martes, 1 de septiembre de 2009

Lo Que Aprendi El Curso Pasado

Antes que nada me gustaria darles un cordial saludo de regreso a clases y tambien felicitar al grupo, ya que continuamos la mayoria de los alumnos que egresamos al inicio.

Bueno enfocandome al motivo de esta nueva entrada sobre lo que aprendi el curso anterior, puedo decir que aprendi la manera en que se trabaja con la bases de datos tal como enlazarlas con un “Data Environment” en “Visual Basic 6.0” con el cual teniamos que hacer trabajar la base de datos con las herramientas de VB.
Esto lo hicimos en varias ocasiones para poner en practica lo que aviamos aprendido.

tambien aprendimos a usar un software de animación de nombre “Scratch” con el cual tuvimos que hacer una presentacion frente a todo el grupo, esto se nos dificulto un poco ya que no teniamos tanto conocimiento del manejo de las herramientas de “Scratch”.
Bueno esto es lo que yo aprendi el curso pasado.

Bueno les agradezco por su tiempo y yo tomare el mio para pasar a su blog, gracias.

6 comentarios:

  1. HOLA SHAVA ESPERO UQE ESTES BIEN Y LOGRES MUCHAS COSAS BUENAS PORFA CHECA MI BLOG ADIOS

    ResponderEliminar
  2. Hola quidate sigue asi amigo
    echale ganas eres bueno y demuestralo

    ResponderEliminar
  3. Salvador, bien por haber publicado nuevamente, pero sigues fallando en la ortografía, y te recomiendo poner atención en lo que se solicita de la actividad, para que realmente tus escritos vayan acorde a lo que se pide. Sigue mejorando.

    ResponderEliminar
  4. Hola Shabbita!
    Bueno primero que nada, a mi también me alegra mucho el hecho de que aún sigamos la mayoría de los que estabamos el semestre pasado. Y pues, la verdad tienes razón en eso a muchos se nos dificulto al usar programas que desconociamos y el para que nos servian pero tratamos de sobrellevarlo y pues ahí nos fue más o menos.
    Esta muy padre tu entrada, pero pues trata ya de no olvidar los acentos hermaniito! hay que aprender a usarlos XD.
    Cuidate mucho y sigue así.

    Te quiero mucho hermanitO!
    te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. wow
    la verdad esque
    yo m diverti mucho
    con scratch
    ya que la mayoria
    de los proyectos
    que presentamos
    estaban algo trabajados
    pero asi aprendimos un pcoo
    mas lo que es trabajar en equipo
    cuidate
    que endes geneal


    ato.


    Mari Pumarejo

    ResponderEliminar
  6. Hola chava.
    Me parece que tiene razon el profesor, ten cuidado con tu ortografia y pon atencion en lo que se te esta requiriendo en la actividad, te falto comentar sobre el aspecto personal.
    Si me permites, creo que lo puedes hacer mejor, creo que andabas apresurado o algo paso. O sera que espero mas de ti? Es que siempre que entro a tu blog, que hace uhuhu que no lo hacia, pues siempre estaba como que conciente de que iba a leer una buena redaccion y hoy me sorprendio no verla tan a la altura de las pasadas. Pero se que tienes potencial y eres inteligente y lo haras la proxima entrada :)
    Y si tienes razon, seguimos los mismos en el grupo, no le habia puesto atencion jaja. Saludos chava

    ResponderEliminar